🤯 Cupón "LASTCHANCE" para 10% OFF 🤯

Simpsonizate en Argentina: Hacé tu avatar Simpson en Pesos Argentinos


 

Es cada vez mas frecuente encontrar páginas para Simpsonizarte, pero ellas ofrecen precios muy altos y en dolares. Nosotros te contaremos cómo hacemos nosotros nuestras caricaturas amarillas y porque deberías elegirnos si es que estás en Argentina.

Pasos para hacer mi avatar Simpson gratis

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de simpsonizarnos es establecer las formas, para eso, haremos un boceto estableciendo la forma del rostro. En este punto tenés que tener en cuenta de darle el verdadero estilo Simpsons, es decir redondea bien cada elemento y focalizate en las sombras. 

Luego, cuando tenemos listo el boceto final, es momento de pasarlo en limpio, podemos hacerlo en alguna plataforma de diseño gráfico profesional, como la de Adobe Illustrator. Esta misma tiene un elemento esencial, la pluma. 

Por último, una vez marcados los trazos, con la herramienta que te sientas más cómodo, vamos a pintar nuestra caricatura. Pero lo haremos por partes, es decir podemos comenzar por la ropa, luego el pelo, rostro, cuerpo, hasta que esté totalmente coloreado. 

Como te comentamos en la primera parte del proceso, las sombras ocupan un lugar muy importante en las caricaturas. Es decir, hacen la diferencia, le agregan volumen, un estilo único y las humanizan pareciendo, incluso, personas reales que están posando en una fotografía. En este apartado es cuando podés comenzar a utilizarlas manteniendo siempre un criterio claro.

 

Servicio creación de avatar tipo Simpson

En la Argentina el fenómeno de los dibujos personalizados llegan de la mano de los Simpsons, donde diversas webs te invitan a transformarte en uno de sus personajes. 

Nosotros te ayudamos a simpsonizarte y te damos algunos consejos para que cuando lo hagas tu caricatura quede como la de un profesional. Sabemos que nuestro criterio a la hora de diseñar es único y por ello nos eligen de todo el mundo.

Simpsonizate gratis

Te recomendamos ver las reviews de nuestros clientes, para tener una idea de nuestro estilo y forma de trabajo

Ventajas de Simpsonizarte en una página Argentina

Sabemos que consumir un producto por internet para muchos usuarios puede ser muy difícil. Existen varios factores por lo que puede caerse una compra virtual, algunos de ellos son, la desconfianza que les produce un tienda online, la inseguridad de introducir la tarjeta en un sitio web, pagar por un servicio sin conocer el resultado final, entre otras cuestiones.

Los profesionales que integran nuestro equipo de trabajo, realizan las caricaturas de forma precisa, manteniendo una estética y diseño único. Una vez efectuado el pago, el trabajo suele demorar entre 7 a 10 días hábiles, pero no te preocupes, esto se te comunicará antes de que realices la compra de la caricatura.

Proceso de creación de avatar

También pensamos en tu seguridad fiscal. Por eso, una vez que te hayas simpsonizado, podés solicitar tu factura. Es importante que especifiques, en los comentarios, que deseas recibir tu factura y una vez finalizado el diseño te la haremos llegar.  

Nuestra web, cuenta con diversas políticas de seguridad que a la hora de comprar un producto es posible que les brinde tranquilidad y confianza.  

Lo último pero no menos importante, el precio de nuestros productos. Los mismos se encuentran expresados en pesos argentinos, esto quiere decir que no cobraremos ningún cargo extra por cambio de moneda o compra al exterior.

Métodos de pagos en pesos argentinos

Disfrutá de los beneficios de pagar en tu moneda y a través de MercadoPago

Por si todavía no conocías la plataforma de Mercado Pago, te contamos de qué se trata.  Esta misma, se ha convertido en una verdadera solución para poder hacer tus compras online sin tener que pagar ningún tipo de comisión o servicio extra.

opciones para convertir a persona en avatar

Su grado de dominio es bajo y es ideal para realizar pagos en el acto utilizando dispositivos como el celular, computadora o tablet.

Si te preocupa la seguridad, quedate tranquilo… Mercado Pago pone a tu disposición la tecnología anti - fraude, por lo que sólo deberías ocuparte en pensar cómo será tu próxima caricatura de los Simpsons. 

Esperamos tu pedido 💛 (Haz Click Aquí)